La compañía de Seguros y Asistencia celebra una nueva edición de su Torneo Solidario de Pádel, colaborando con la organización sin ánimo de lucro World Vision que, gracias a esta iniciativa, destinará 45.000 euros a alimentos en regiones en riesgo extremo de hambruna

Madrid, 05 de julio 2023

Tras el éxito de la primera cita celebrada el pasado año y con el propósito de seguir impulsando acciones que generen un impacto positivo y apoyen a la comunidad, Allianz Partners ha organizado su II Torneo Solidario de Pádel.

En esta ocasión, la entidad aseguradora y de asistencia ha decidido colaborar con
World Vision, organización sin ánimo de lucro que ya el pasado año declaró la emergencia alimentaria en 25 países y por la cual más de 45 millones de personas en el mundo se encuentran al borde de la inanición.

Lo recaudado en el torneo se integra dentro del Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas que World Vision gestiona para garantizar el reparto de comida en Somalia, Sudán del Sur y Líbano y que multiplica cada euro por 45 en alimentos. En total, World Vision entregará comida por valor de 45.000 euros, gracias a esta iniciativa.
Si deseas más información sobre nuestra política de sostenibilidad o cualquier tema relacionado, ponte en contacto con nosotros: